Explora la caminata de los siete puentes de San Diego

“Seven Bridges Hike” o la caminata de los siete puentes es uno de esos “secretos bien conocidos” que hacen que vivir en San Diego sea especial. Esencialmente, hay siete puentes únicos ubicados en el centro de San Diego: algunos son muy reconocibles y probablemente hayas pasado por ellos (o debajo de ellos), mientras que otros están escondidos en pequeños vecindarios tranquilos, construidos hace décadas para ayudar a las personas a cruzar fácilmente los cañones hacía las estaciones del tren. La caminata por los puentes es un circuito de 5.5 millas en su mayoría plano, ideal para familias o aquellos que buscan una caminata larga pero fácil. Por supuesto, también puedes conducir de un puente a otro si un miembro de la familia no puede caminar o si quieren disfrutar un paseo en auto para admirar los distintos puentes.

Si bien puedes comenzar en cualquier punto del circuito, aquí están los puentes en el orden que te lleva desde Balboa Park en Hillcrest hasta Bankers Hill, a los bordes de University Heights y North Park. En todo el camino encontrarás una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de interés, por lo que fácilmente podrás convertir esta caminata en una aventura de todo el día, recorriendo algunos de los vecindarios más encantadores de la ciudad más fina de Estados Unidos.

Puente de Park Boulevard

Dirígete al extremo este del parque Balboa y admira las plantas espinosas en el jardín de cactus y, si están en flor, disfruta de los colores brillantes y las fragancias del Jardín de Rosas Inez Grant Parker Memorial. Después cruza el puente peatonal que pasa por Park Boulevard y termina junto a la hermosa fuente ubicada frente al Fleet Science Center. Pasea por El Prado, el sendero principal que atraviesa el parque Balboa, y pronto estarás en el siguiente puente, el puente Cabrillo.

Puente Cabrillo

Si pasas por la autopista 163 y miras hacia arriba, podrás ver un impresionante puente de varios arcos, ese es el puente Cabrillo. Fue construido en 1915 para la Exposición Panamá-California y tiene casi 125 pies de alto y 1500 pies de largo.

Puente de First Avenue

Después de cruzar el puente Cabrillo, continúa caminando hacia el oeste por Laurel Street hasta llegar a First Avenue. Gira a la derecha y ve al norte unas cuadras. Una vez que pases Nutmeg, pronto estarás en el único puente de arco de acero en San Diego. Construido en 1931, el puente cruza el espacio abierto de Maple Canyon. Es el único puente en esta caminata sin tráfico de vehículos, y puede que te lleve un minuto darte cuenta de que estás en él, ¡hasta que mires por el costado y veas el cañón muy abajo! Sigue caminando hacia el norte por First hasta llegar a Quince Street.

Puente de Quince Street

Verás el puente de caballete de madera a tu derecha. Fue construido originalmente en 1905 para ayudar a las personas a cruzar fácilmente el cañón para llegar a una estación de tren cercana. Se dice que solo costó 805 dólares construir este puente de 236 pies de largo y 60 pies de alto. Quedan unos pocos puentes peatonales con caballetes de madera en San Diego, por lo que es un placer especial caminar sobre ellos. Una vez que lo hayas atravesado, vuelve a cruzarlo para volver al lado por el que comenzaste. Luego, camina una cuadra hacia el oeste y doble a la derecha en Second Avenue.

Puente colgante de Spruce Street

Desde Second Avenue, gira a la izquierda en Spruce Street y continúa hasta que veas el puente colgante. Construido en 1912, tiene una vista maravillosa del cañón Kate Sessions a 70 pies más abajo. Si tienes miedo a las alturas, es posible que esto no sea para ti, ya que el viento hace que el puente se balancee, pero para todos los demás, ¡es muy divertido!

Llegar desde el puente de Spruce Street hasta el puente de Vermont Street es la parte más larga de la caminata, aproximadamente 1.6 millas, pero hay muchos lugares para tomar un refresco o tomar un descanso en el camino.

Puente de Vermont Street

Vuelve a cruzar el puente de Spruce Street hasta llegar a First Avenue. Hay muchas formas de girar y pasar a través de Hillcrest, pero la ruta más directa es caminar por First hasta llegar a University, luego hacia el este. El puente de Vermont Street se encuentra detrás de Trader Joe’s en el complejo The Hub HIllcrest Market. Podrás disfrutar de las inspiradoras citas que bordean el puente de 420 pies mientras camina sobre Washington Street hasta que el puente termina en una tranquila calle residencial en University Heights.

Puente de Georgia Street

Puedes pasar por University Heights hasta llegar a Park, y luego tomar hacia el sur hasta University, o simplemente cruzar el puente de Vermont Street nuevamente (¿por qué no?) Y tomar University hacia el este hasta que veas el puente de Georgia Street arqueándose. Al oeste de Park Boulevard deberás caminar un poco arriba para llegar a la cima, y desde allí puedes cruzar el corto puente. El puente fue construido en 1914 y está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Categories:
Estilos de Vida Activos San Diego
Senior Wellness Society

Join our Senior Wellness Society for the latest news on Medicare and tips for healthy living in San Diego!

Sign up now ›

¿Buscas atención médica especializada en San Diego?

Nuestro directorio cuenta con más de 850 médicos en el condado de San Diego de diversas especialidades que están disponibles para ayudarte.